SEMILLAS AUTOFLORECIENTES NO HAY MáS DE UN MISTERIO

Semillas autoflorecientes No hay más de un misterio

Semillas autoflorecientes No hay más de un misterio

Blog Article

Cuando la hayamos cosechado, tenemos que seguir las mismas pautas de manicura, secado y curado que si se tratara de una variedad fotodependiente y rememorar, que estos tres últimos pasos son fundamentales si queremos disfrutar al máximo de nuestras flores.

¿Cuál es la diferencia entre las semillas de cannabis autoflorecientes y las semillas feminizadas de fotoperiodo?

En los últimos años el éxito de las semillas autoflorecientes ha ido en aumento ya que el cruce de la subespecie ruderalis (originaria de zonas con veranos muy cortos y que posee el gen de autofloración) con índicas o sativas (con un stop graduación en THC) ha conseguido semillas de cannabis de gran calidad que atraen a los consumidores más selectos.

Incluso tenemos que tener muy en cuenta que en extranjero son más propensos al ataque de hongos y plagas de cualquier tipo. El ciclo imprescindible de las variedades autoflorecientes es muy rápido, por lo que si nuestra planta se ve afectada por alguna de estas adversidades será mucho más difícil que se recupere adecuadamente aunque que no tendrá tiempo a recomponerse ayer de finalizar su ciclo.

No obstante, el cuidado y la atención sobre el cultivo de las semillas automáticas es verdaderamente importante en el sentido de la planificación del tiempo de exposición a la faro, independientemente que sea natural o artificial, y a la oscuridad.

Secado y curado de autoflorecientes Para realizar el secado de autoflorecientes necesitamos un lado a seco, ventilado y a oscuras. Podemos instalar un pequeño ventilador sin que de el flato directo a las flores. Una tiempo transcurridos 15-20 díCampeón nuestra cosecha estará letanía para el curado.

Es una planta de porte bajo y salvaje que crecía en el norte de Europa, tiene un bajo contenido en THC y su consumo produce dolor de comienzo en punto de tener un intención más psicoactivo.

se convirtió rápidamente en una planta muy popular proveyendo a los agricultores canadienses de cosechas antes del verano y antaño de la llegada de los hongos.

Esto significa que puedes cultivarlas tanto en interior como en extranjero, sin preocuparte por la duración exacta de la vela.

Y como receptores del polen utilizamos el clon élite al que queremos introducir los genes de autofloración.

Sus cogollos están llenos de resina y son más compactos que su hermana la Magnum. Por último, debes memorizar que el sabor que posee es terroso con toques de incienso en el paladar. Es un skunk genuino. Su humor es denso y muy blanco. Esto la hace ideal para fumadores quisquillosos.

Se alcahuetería de una cookie de sesión de Google Analytics que se utiliza para suscitar datos estadísticos sobre cómo utiliza el sitio web que se elimina cuando sale de su navegador.

De hecho yo read more lo que hago es regarlas con un pulverizador dándolo el agua mínima para que no se deshidrate durante la primera semana.

Por ello comenzamos a padecer y cruzar estas primitivas autoflorecientes con nuestro Cárcel de clones seleccionados, con el propósito de obtener plantas 100% autoflorecientes, con los niveles de cannabinoides y aromas de nuestros amados clones élite.

Report this page